UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
Concello
El Partido Popular del Concello de Ribadavia lleva a pleno una modificación de crédito para acometer obras en la Praza de Abastos municipal.
Se trata de una propuesta presentada por el actual partido de gobierno mediante la cual conseguir la partida para unas obras de mejora, "consistiría na remodelación da zona dos baños, renovar a carpintería exterior de toda a Praza, para un mellor acondicionamento térmico e modificar a rampa de acceso que está instalada na pranta baixa", explicó César Fernández, alcalde del Concello.
Esta reforma estaría cofinanciada pola Consellería de Medio Rural mediante una línea de ayudas para la promoción de productos gallegos. "Como nesta praza de abastos véndense produtos da terra e de comercio de proximidade, conseguímola e só temos que poñer o 20 por cento dun importe que non chegaba en total a 50.000 euros", destaca el regidor municipal, César Fernández.
Ayer el delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén Castro, y el alcalde de Ribadavia, César Fernández, se reunieron en el Concello ribadaviense para revisar presupuestos y proyectos ejecutados en colaboración entre las dos administraciones, autonómica y local.
En esta reunión, además de conocer los avances en estas obras, el regidor municipal expuso las demandas de renovar íntegramente el centro de salud y la construcción de una nueva residencia de día.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último