DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La clasificación del viñedo es clave para los “colleiteiros” de O Ribeiro
Esta pasada media noche, sobre las 00:15 horas, se produjo un accidente de tráfico en Cenlle. En este caso, según la persona que contactó con el 112, se trató de una salida de vía de un vehículo que volcó lateralmente, en la carretera que une San Andrés y O Carballiño, en A Pena.
Se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño y a la Guardia Civil de Tráfico. Nada mas llegar al lugar del siniestro, los bomberos indicaron que debido a la posición en la que quedó el vehículo, inclinado sobre la puerta del conductor, el hombre no podía salir por sus medios, por lo que ayudaron al conductor a salir de su interior.
Finalmente, según indicaron los miembros del GES de Ribadavia, el herido fue trasladado en ambulancia por el personal sanitario, sin lesiones graves, y la carretera quedó totalmente limpia nada mas ser retirado el vehículo por una grúa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FRENTE A LAS 5.269 DE 2024
Gráfico | Los divorcios y separaciones descienden en Galicia un 13,2%, con 4.573 en 2025