PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
La obra del nuevo saneamiento y aceras de San Cristovo de Regodeigón obliga a cortar la carretera de Ribadavia a Carballiño. Desde mañana y hasta el próximo viernes no podrán circular los vehículos por un tramo de esta carretera autonómica OU-504, concretamente entre el núcleo en donde se ejecutan los trabajos y Coedo, en el municipio de Cenlle.
En consecuencia, el corte del tráfico en el punto kilométrico 1,800 también afectará a los concellos de Beade y Leiro. Por ese motivo, la circulación entre Ribadavia y Carballiño se desviará por Valdepereira hacia Camporredondo, Esposende, Pazos Ermos y Coedo, mientras que los residentes de los núcleos afectados y los trabajadores del polígono industrial de Ribadavia tendrán acceso a vías secundarias alternativas, que no se verán afectadas.
La renovación de las canalizaciones, una obra promovida por la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, es la causa de este corte en el vial denominado Eixo do Ribeiro. “Desde o Concello de Ribadavia fíxose reparto informativo á poboación, realizouse a colocación de sinalización indicando as vías alternativas dispoñibles, e publícanse anuncios institucionais para o seu coñecemento xeral. Así mesmo, realizouse comunicación a todos os concellos afectados e ás empresas de transporte de pasaxeiros”, señalan.
La Policía Local, la Agrupación de Protección Civil y el GES participarán en el operativo para regular el tráfico y explicar a la población las alternativas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero