PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Ribadavia está buscando participantes para uno de sus programas europeos de este verano.
El proyecto necesita de cinco personas, entre los 18 y los 25 años, más otra persona que tome la responsabilidad de ser el líder de grupo, que no tendría límite de edad. Esta persona será la encargada de apoyar a los otros cinco participantes en todos los pasos de la actividad, incluyendo la preparación del proyecto, así como su seguimiento.
El programa, denominado Youth Exchange, se desarrollará en Ferreira de Alentejo, en el centro-sur de Portugal, y se dividirá en dos periodos: el primero, desde el 30 de junio hasta el 2 de julio (contando con los días de viaje), en el que el líder del grupo hará una visita de preparación previa (APV); más tarde, del 24 de julio al 4 de agosto, todo el grupo viajará a las instalaciones portuguesas para desarrollar esta colaboración internacional.
El proyecto se centra en desarrollar herramientas de comunicación y expresión, entre las que habrá video, audio, diseño, pintura o baile, desde la perspectiva de los diferentes países participantes para que así los jóvenes europeos compartan experiencias. La actividad tendrá lugar en un camping cercano a la ciudad de Alentejo.
Los países participantes son España, Portugal, Italia, Polonia, Grecia y Letonia. Para más información, se puede contactar a través del correo electrónico omix.ribadavia@gmail.com.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros