FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
La Oficina Municipal de Información Xuvenil de Ribadavia continúa con su oferta de voluntariado internacional, esta vez con dos proyectos de larga duración.
El primero, que tiene una duración de ocho meses, de octubre de 2023 a junio de 2024, se llama “Ambassadors for Peace”, y busca a seis personas que viajen a Caen, Normandía, para llevar a cabo labores de educación a la juventud en toda esta región de Francia sobre Derechos Humanos. También llevarán a cabo trabajos en diferentes centros educativos y harán promoción del evento “Premio da Liberdade”, en el cual personal de todo el mundo puede nombrar y premiar a organizaciones comprometidas con la defensa de estos derechos.
El segundo voluntariado es “The House of Europe”, programado durante once meses en Le Mans, Francia. Para esta actividad buscan a dos personas para llevar a cabo talleres y eventos para los jóvenes de esta zona sobre Europa y sobre cultura, creando diferentes herramientas de comunicación para ello e informando sobre las oportunidades de movilidad intereuropea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO
O viño galego, un sector que se consolida cada ano
nuevas condiciones
Berán intenta adjudicar el balneario por 15 años
Lo último
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
SEGMENTO PRÉMIUM
Un pasaporte especial para viajeros fanáticos del pádel