PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
ANIMALES
El pasado sábado, en la carretera de Filgueira, en el concello de Ribadavia, una vecina encontró a un perro, un pequeño podenco portugués, que había sido atropellado. Sin saber qué hacer con él, contactó con Nardo, de la Asociación Mascotas no Ribeiro, quien se hizo cargo de él. En un primer momento, Nardo llevó al perro perdido al veterinario para que lo revisaran, en busca de lesiones graves.
Ahí fue donde se percataron de que no tenía chip y que nadie lo había reclamado en los últimos días, por lo que empezaron a poner anuncios en las redes sociales de la asociación para buscarle un nuevo hogar.
El perro rescatado, que calculan que tendrá unos 3 o 4 años, se encuentra bien a pesar de haber sido atropellado, simplemente tiene un pequeño golpe y le están dando antiinflamatorios hasta su total recuperación. Aunque por el estado y circunstancias en el que lo encontraron, Nardo intuye que el podenco portugués fue abandonado por sus anteriores dueños, ya que algunos vecinos también recuerdan haberlo visto corriendo detrás de un coche.
En estos momentos una persona cercana se está haciendo cargo del animal, aunque siguen en la búsqueda de un nuevo hogar en el que pueda volver a ser feliz y reciba todo el amor que se merece. Cualquier persona que esté interesada en adoptarlo, podrá llamar al 659965905.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve