UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia pone en esta nueva edición el foco en la memoria y la identidad ligadas al cincuenta aniversario de laPrimera Mostra de Teatro Abrente, por lo que ha creado un nuevo merchandising -además de las camisetas que sacan todos los años-.
Se trata de una colección de diferentes productos locales de varias tiendas y empresas de la zona del Ribeiro. Entre ellas se encuentran las rosquillas de la pastelería Sila; melindres de la pastelería Conde o un vino de la bodega Antonio Montero creado específicamente para este fin.
A esto se unen prendas de Brétemas, conocida por sus mensajes reivindicativos y humorísticos, y productos para el cuidado de la piel de la cosmética Naturavia.
Todos estos productos ligados a la Mostra llevan una etiqueta diseñada por el estudio A&B Comunicación e Deseño, también de Ribadavia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último