UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
La procesión del traslado de la Virgen del Portal, desde su capilla a la iglesia parroquial de Santo Domingo, abrió, en la mañana de ayer, el programa religioso de las fiestas patronales de Ribadavia, que se prolongará hasta el próximo 9 de septiembre.
Además, el Concello también ha publicitado el cartel con la programación de las atracciones musicales y las actividades culturales que contemplan los festejos de la patrona de O Ribeiro, que tendrán lugar en la villa del Avia del 7 al 11 de septiembre. Así, el miércoles día 7, una gran tirada de fuegos artificales y una fiesta infantil anunciarán su inicio, reservando para la noche una verbena con la orquesta Los Satélites.
En la jornada central del día 8 se adelanta a las 10,30 horas la procesión de la Virgen, que irá acompañada por la banda de música A Lira, mientras la misa solemne, presidida por el obispo de la Diócesis y cantada por el coro del Club Artístico, está prevista para las 12,00 en Santo Domingo. La cantante gallega Sés y la orquesta América SL se encargarán de amenizar la noche. Para la tarde del día 9 se incluye una misa y el regreso de la Virgen a su capilla, y, en el apartado lúdico, las actuaciones de Pescando Em Copacabana, la banda de Vilaboa, la orquesta Fania Show y el grupo La Banda de Ayer. El sábado 10 actuarán Adiós Manuel y Grande Amore.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Carlos Risco
COSAS QUE CONVIENEN
Ahora que vamos a entrar en el invierno astronómico