FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
AVIAFEST
Ribadavia será la sede del festival de música electrónica “Aviafest”, que se celebrará el 6 de julio en el Instituto de Ribadavia. El festival, que inicia su andadura en este 2024, está organizado por la asociación “Aviafest” y traerá a Ribadavia a DJs referentes del panorama nacional como Iván Codeso, Saúl Gallego, Rivero y José Grande, Guille Beltrán y Kike Varela, quien actuó en la reciente edición de “O son do Camiño”.
La presentación de esta primera edición del Aviafest contó con la presencia del alcalde, César Fernández, y los organizadores Junior Cortés, Alex Vieitez y Juan Carlos Fernández. Los organizadores señalaron que “nuestro único objetivo es sumar para Ribadavia y hacer disfrutar a toda esa gente, igual que nosotros disfrutamos con la música. Porque la música es algo que une”.
El presidente de “Aviafest”, Junior Cortés, indicó que “desde la organización estamos haciendo un importante esfuerzo económico y logístico para que el festival sea un éxito. Esperamos que después de esta primera edición pueda consolidarse y convertirse en una cita anual”.
El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse por anticipado en la web www.woutick.es o en taquilla el propio día del evento.
El alcalde, César Fernández, ofreció a la entidad la “total colaboración del Concello de Ribadavia para que el festival sea un éxito y se consolide como cita de referencia en el calendario festivo del verano”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO
O viño galego, un sector que se consolida cada ano
nuevas condiciones
Berán intenta adjudicar el balneario por 15 años
Lo último
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
DOMINGO 10 DE MAYO
La Carreira Solidaria Ruta 091 ocasionará cortes de tráfico en Ourense