UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
Al respecto, confirmaron los responsables municipales que ya ha sido presentado en el Concello el correspondiente proyecto.
Los centros sociales en donde se desarrollan los talleres de memoria para los mayores acogerán esta iniciativa, que en el caso de que no reuniera el número suficiente de niños en San Paio (jueves de 17 a 20 horas) y San Cristovo (viernes con el mismo horario), se ampliarían los días en Francelos (previsto de lunes a miércoles con el mismo horario y en dos turnos).
Actividades
Los niños participarán en actividades de lectura, plástica, construcción de juguetes, juegos, entre otras, y estarán dirigidos por una persona titulada en jardín de infancia.
El presupuesto que invertirá el Concello es de 600 euros y está previsto que funcione en principio hasta el mes de junio.
Las familias interesadas en utilizar este nuevo servicio municipal deberán presentar la solicitud en el Concello antes de que finalice el plazo, el próximo 31 de enero. Deberán aportar un certificado de convivencia, fotocopia del DNI, fotocopia del libro de familia y autorización firmada por los padres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria