MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
Renfe, en colaboración con Turismo Ourense Inorde y Turismo de Galicia, organiza el próximo sábado, día 29 de julio, una jornada en la que únira la cultura vitivinícola del Ribeiro con las Rías Baixa a través del tren.
Gracias a la iniciativa del Tren Turístico, los participantes de esta jornada podrán visitar diferentes puntos de esta comarca ourensana, comenzando por la bodega Señorío de Rubiós, para más tarde disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo de Ribadavia y su castillo.
Por la tarde, se hará una visita al Museo do Viño de Galicia, ubicado en la localidad de Santo André de Camporredondo, donde conocerán todos los entresijos y la historia de esta industria, motor económico de la zona. Tras esta parada, el viaje continuará hasta el Castro de San Cibrao de Las, para conocer un poco más de la historia del Ribeiro. El recorrido terminará en la estación ferroviaria de Santa Cruz de Arrabaldo, reconvertida en un museo que alberga diferentes exposiciones.
Por un valor de 45 euros por adulto y 20 euros para menores de catorce años -los menores de cuatro años viajan gratis-, se dispondrá de un tren desde Vigo y otro desde Santiago para acercar a los visitantes a Ourense, donde cogerán el tren turístico para comenzar este viaje de descubrimiento y placer. Al finalizar, se dispondrá de trenes para volver a la ciudad de origen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
UNA NUEVA ORDENANZA
Ribadavia refuerza el control de tráfico en la zona histórica
LEGADO CULINARIO
La cocina de O Ribeiro y Carballiño llega a Fitur
Lo último
REGULACIÓN DE INMIGRANTES
Abierto el plazo de aportaciones al proceso de regularización extraordinaria de personas migrantes
ACUERDO ENTRE PROEXCA Y EXCELCAN
Canarias apuesta por la internacionalización para reforzar el valor de su industria turística