PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
El Concello de Castrelo de Miño ha ejecutado las obras de acondicionamiento de la principal carretera de acceso a la parroquia de Macendo. Una obra muy demandada por los vecinos de las distintas localidades, ya que el firme se encontraba en bastante mal estado.
El alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, considera que con esta intervención el vial ha reforzado la seguridad y una mayor comodidad para los conductores. Asimismo, valora el hecho de que se ha mejorado la comunicación entre los 15 pueblos que conforman esta parroquia.
Las obras consistieron en la pavimentación y pintado de la calzada de esta carretera que da acceso a lugares muy concurridos como el campo de la fiesta, el local social, el velatorio y la iglesia parroquial de Macendo.
La inversión en la ejecución de este proyecto ascendió a 48.000 euros y la financiación corrió a cargo de la Xunta de Galicia.
Se trata del acondicionamiento de una de las carreteras según el plan que se han marcado los responsables municipales para ir acondicionando poco a poco todas aquellas que se encuentran en malas condiciones y suponen un peligro para conductores y peatones.
En este caso, el regidor considera que se ha mejorado el acceso a una de las parroquias con más población del municipio de Castrelo de Miño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último