UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
El Concello de Castrelo de Miño ha ejecutado las obras de acondicionamiento de la principal carretera de acceso a la parroquia de Macendo. Una obra muy demandada por los vecinos de las distintas localidades, ya que el firme se encontraba en bastante mal estado.
El alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, considera que con esta intervención el vial ha reforzado la seguridad y una mayor comodidad para los conductores. Asimismo, valora el hecho de que se ha mejorado la comunicación entre los 15 pueblos que conforman esta parroquia.
Las obras consistieron en la pavimentación y pintado de la calzada de esta carretera que da acceso a lugares muy concurridos como el campo de la fiesta, el local social, el velatorio y la iglesia parroquial de Macendo.
La inversión en la ejecución de este proyecto ascendió a 48.000 euros y la financiación corrió a cargo de la Xunta de Galicia.
Se trata del acondicionamiento de una de las carreteras según el plan que se han marcado los responsables municipales para ir acondicionando poco a poco todas aquellas que se encuentran en malas condiciones y suponen un peligro para conductores y peatones.
En este caso, el regidor considera que se ha mejorado el acceso a una de las parroquias con más población del municipio de Castrelo de Miño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías