UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
PERSEIDAS Y SONORA
Viña Costeira refuerza su oferta enoturística en primavera y verano, sumando nuevas actividades a la programación anual que se oferta en la bodega de Ribadavia y en el Pazo de Toubes, en Cenlle, y que la convierte en un referente del enoturismo en la provincia.
Así, de mayo a septiembre, los visitantes podrán disfrutar del picnic entre viñedos los domingos, una experiencia en la que el vino se acompaña de una degustación de productos locales que los visitantes disfrutan entre las viñas.
El próximo 15 de junio volverá a ofertarse la actividad de yoga entre viñedos, una sesión guiada que se realizará en el Pazo de Toubes, que continuará con una visita y degustación de productos de temporada y vinos veganos.
Estas actividades se sumarán a la oferta anual que incluye la comida con maridaje o las visitas a la bodega, además de la opción de cicloturismo para grupos.
Durante el verano, Viña Costeira volverá a apostar por sus grandes eventos, como la Noite de Perseidas, que tendrá lugar el 7 de agosto a partir de las 19,00 horas y cuyas entradas están ya a la venta. Una experiencia que permite disfrutar de las estrellas en el Pazo de Toubes, acompañado de cata comentada de vinos, menú degustación y maridaje astral, con música en directo. A esta actividad se sumará el Costeira Sonora en septiembre, un festival que marida música, gastronomía y vino, y como novedad, el 29 de junio se ofrecerá una jornada de puertas abiertas para parejas que quieran conocer el Pazo de Toubes.
Desde Viña Costeira destacan que las nuevas actividades de este año han tenido buena aceptación y confían en que la oferta de primavera y verano sea atractiva para todos los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza y del buen vino. Consideran que enoturismo vive un buen momento y es un valor añadido para la comarca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad