PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
Las XI jornadas de puertas abiertas de las Rutas de los vinos de Galicia hace su parada en O Ribeiro este fin de semana. A través de visitas guiadas y un amplio programa de actividades, el objetivo de estas jornadas es dar a conocer este territorio vitivinícola como un destino turístico: “Estamos a sentar os alicerces para facer do Ribeiro un destino turístico de calidade e desestacionalizado no ano”, apunta Juan Casares, presidente de la Ruta y de la Denominación de Origen O Ribeiro.
Este sábado, los participantes -muchos llegaron en el ViñoBus- disfrutaron de visitas guiadas por bodegas como Viña Costeira, Celme, Pazo Tizón, Gandarela y Pousadoiro, entre otras. Más allá de conocer los lugares donde se crea el vino, los visitantes también conocieron el Museo do Viño y disfrutaron de una ruta por Ribadavia y su patrimonio. También se realizó una visita teatralizada al Pazo de Antón Losada en Moldes.
Y para finalizar la jornada se celebró el “Sábado de Tapeo” en la Igrexa da Madalena de Ribadavia, donde los participantes disfrutaron de la gastronomía que ofrecen los restaurantes socios del programa. Este domingo, la Ruta do Viño do Ribeiro acogerá la última jornada de puertas abiertas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último