PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
La Mostra Internacional de Teatro (MIT) de Ribadavia, que posiciona a la villa como la capital gallega del teatro y que este año se celebrará entre el 16 y el 25 de julio, ya tiene a la venta las entradas y desde la organización destacan que este año ha habido un incremento notable de la demanda que ya se constata en tan solo dos días. “Nótase que este ano a xente síntese máis segura para acudir ao festival”, señala Beatriz Domínguez.
El aforo actual del auditorio del Castillo de Ribadavia es de alrededor de 320 personas, debido a las restricciones covid. En el bloque central ya están todas las butacas reservadas e incluso en alguna de las obras no quedan localidades. La organización reserva un tanto por ciento para la venta en taquilla y los días previos al festival ponen a la venta la mayor parte. Estas se pueden adquirir de forma online o el mismo día de la función, por la mañana de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde de 18,00 a 20,00 horas.
Además, una pequeña parte de los pases estarán a disposición del público justo antes de la obra, en horario de 21,00 a 23,00 horas. “Esto é importante porque hai xente que non se pode desprazar a Ribadavia e non pode ou quere comprala por internet, entón temos que garantir que todo o mundo poida ter a posibilidade de, o propio día, vir a Ribadavia e ter unha entrada”, destaca el director de la MIT, Roberto Pascual. Bajo el lema “A arte marca a diferenza”, el festival recupera este año el ámbito internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Portero de noche
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 4 de febrero
Carlos Risco
LA CIUDAD QUE TODAVÍA ESTÁ
El empedrado medieval de la ciudad vieja