PATRIMONIO LOCAL
As Chás, en Oímbra, recupera su icónico cruceiro en tiempo récord
Un operario resultó en la tarde de ayer herido de gravedad al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega de Rosal, ubicado en el municipio de Oímbra.
Según informó el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 15:00 horas, cuando varios particulares, entre ellos un compañero de trabajo del afectado, dieron el aviso sobre el accidente que dejó herido al trabajador.
Conforme indicaron, el operario fue atropellado por una máquina elevadora y parecía sufrir alguna fractura grave a la altura de la cadera. Además, urgían asistencia médica debido a que el herido se desvanecía.
De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió hasta el lugar de los hechos a una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Además, se avisó a los agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el trasladado del trabajador en estado grave al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO LOCAL
As Chás, en Oímbra, recupera su icónico cruceiro en tiempo récord
CONCURSO CON PREMIOS
Oímbra premiará as decoracións de Nadal que teñan máis “likes”
EXPEDIENTE SANCIONADOR
O BNG esixe “transparencia total” sobre o baleirado da presa das Chás, en Oímbra
EN PLENA OLA DE INCENDIOS
Expediente sancionador por vaciar sin autorización la presa de As Chás, en Oímbra
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio