Abanca dona juguetes para familias con pocos recursos

NAVIDAD

La iniciativa tiene como objetivo repartir los regalos entre familias desfavorecidas para que el mayor número posible de niños y niñas puedan vivir la ilusión de recibir una sorpresa en sus hogares el Día de Reyes.

Donación de juguetes Abanca
Donación de juguetes Abanca | Martiño Pinal

Abanca y Afundación entegaron ayer un lote de juguetes nuevos en el marco de la campaña solidaria de Navidad ‘Debuxar sorrisos’. La iniciativa tiene como objetivo repartir los regalos entre familias desfavorecidas para que el mayor número posible de niños y niñas puedan vivir la ilusión de recibir una sorpresa en sus hogares el Día de Reyes.

El acto tuvo lgar en la Oficina Principal de Abanca en Ourense, en la calle del Paseo, y contó con la participación de representantes de la entidad bancaria, de su Obra Social Afundación y de las organizaciones sociales colaboradoras: Cáritas, Fundación Madrina y Cruz Roja. Serán estas entidades las encargadas de distribuir los juguetes entre familias que atraviesan momentos complicados.

La entrega forma parte de un reparto más amplio de juguetes nuevos impulsado por ABANCA y Afundación, que alcanza un total de 2.340 unidades y se extiende a 14 localidades de Galicia, León, Asturias, Extremadura, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía

Contenido patrocinado

stats