FORMACIÓN PARA FAMILIAS ACOGEDORAS
Patricia Guerra, madre ourensana de acogida: “Nos aporta algo maravilloso”
UN HOMBRE DE 63 AÑOS
Luis R.C. no podrá conducir durante un año tras admitir este miércoles que atropelló a un hombre de 63 años en la N-525, travesía Pazos-Verín. El suceso ocurrió el 9 de noviembre de 2021 cuando circulaba en su turismo con una visibilidad limitada producto de tener el sol de frente. Al sobrepasar un paso de peatones, no consiguió detener el vehículo a tiempo e impactó contra un viandante.
Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió daños en las estructuras asociadas al escafoides. De hecho, sufrió la rigidez total de la muñeca derecha, quedándole en ella como secuelas dos cicatrices, de 5,5 y 10,5 centímetros. En consecuencia, estuvo 979 días con perjuicio personal básico. 585 por pérdida temporal de calidad de vida moderada y cuatro por pérdida grave.
El juicio estaba fijado para este miércoles en el Penal 2, pero antes de celebrarse las partes llegaron a un acuerdo que derivó en el reconocimiento de los hechos por parte del acusado, quien se conformó con la pena de seis meses multa a razón de cuatro euros diarios y la prohibición de conducir durante un año. La responsabilidad civil -75.000 euros- ya había sido abonada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FORMACIÓN PARA FAMILIAS ACOGEDORAS
Patricia Guerra, madre ourensana de acogida: “Nos aporta algo maravilloso”
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
"SIN IMPORTAR RAZA O ESPECIE"
Los therians llegan a Ourense: la nueva y desconcertante tribu urbana organiza una quedada en San Lázaro