BORRASCA LEONARDO
18 días de lluvia

Bermello lidera la llegada a Quintela de más empresas ourensanas

EMPRESAS

La puesta en marcha de la nueva tienda promete un nuevo impulso a esta zona comercial

Últimos trabajos de montaje de la nueva tienda de Bermello
Últimos trabajos de montaje de la nueva tienda de Bermello | Martiño Pinal

La marca de electrodomésticos Bermello inaugura su nuevo espacio comercial en el polígono de Quintela, una zona donde “contaremos con más de 1.800 metros cuadrados de tienda, con espacio diáfano y sin columnas”, indicaba Jorge Bermello, fundador de la empresa. “Empezaremos con la parte superior, que ya son 850, y ampliaremos el espacio en el futuro”, continuaba el empresario, quien también señalaba que se crean “15 nuevos puestos de trabajo”.

Sabemos que se están poniendo en marcha aquí otros proyectos muy importantes para consolidar esta zona como una gran área comercia

La llegada del fabricante y comercializador de electrónica supone también que otras empresas le sigan. Según indicaba Bermello, “hemos venido aquí porque va a ser mucho más cómodo para el cliente, no va a haber incomodidad ni agobios”, garantizaba. Además, “como consecuencia de nuestra llegada, sabemos que se están poniendo en marcha aquí otros proyectos muy importantes para consolidar esta zona como una gran área comercial”, añade el empresario, quien cree que “esta es una zona en desarrollo, posiblemente la zona con más capacidad comercial que tiene Ourense”.

Con este cambio, que esperan impulse la llegada de otras compañías, Jorge Bermello espera haber abierto “un melón”. “El nuevo futuro del comercio creemos que está aquí. Creemos en lo que estamos haciendo, y esta es nuestra aportación al comercio de Ourense. Venimos a esta zona a completarla, darle vida e impulsarla como nuevo área comercial”, concluye el empresario.

Despedida

La puesta en marcha del nuevo espacio comercial, que funcionará a la vez como punto de venta y de recogida para compras online, supondrá la despedida del centro comercial Ponte Vella. “Ya fuimos pioneros en el centro comercial, que funciona de forma inversa a lo habitual al estar impulsado por los propios empresarios”, comenta Bermello, quien adelanta también que en el espacio que dejan libre “se va a montar una tienda de perfumería, con primeras marcas, y que seguramente hará que aumente el flujo de clientes”.

El traslado comenzaba a prepararse el pasado mes de enero, y culminaba en la mañana de este sábado tras diez meses de acondicionamiento del espacio.

Contenido patrocinado

stats