3.500 ESTUDIANTES
La ciberseguridad ejerce de protagonista en Galiciencia
POLICÍA LOCAL
¿Has perdido algo en Ourense recientemente? Es posible que alguien haya encontrado tu objeto y lo haya entregado a la Policía Local.
Una lista actualizada con objetos extraviados que aún no han sido reclamados ha sido publicada en las páginas oficiales. Entre ellos se incluyen relojes, teléfonos móviles, chaquetas, auriculares, llaves y otros artículos personales.
Si crees que podrías haber perdido un objeto en Ourense, existen varias formas de comprobarlo y recuperarlo:
Si has hallado un objeto ajeno en la vía pública o en otro lugar, puedes entregarlo en la Jefatura de la Policía Local. De esta forma, ayudarás a que su propietario lo recupere cuanto antes.
Utiliza el siguiente enlace para acceder al buscador de objetos perdidos en Ourense y comprobar si tu artículo extraviado ha sido encontrado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.500 ESTUDIANTES
La ciberseguridad ejerce de protagonista en Galiciencia
JOSÉ RAMÓN CASAR
La Real Academia de Doctores de España, presidida por un ourensano
PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS
Ourense iluminó el paso de la Virgen de Fátima
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Rey de los judíos
DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
A ciencia fala de ti a ti en Viana en "Pint of science"
GRABADORES ACÚSTICOS
Monterrei pone en valor las aves, indicadores de salud de los ecosistemas quemados
3-1 AL UMIA
Álex Boán: "Este equipo tiene mucho mérito"