3.200 EUROS DE MEDIA
Comuniones en Ourense, menos, pero más a lo grande
TRANSPORTE DE LA CIUDAD
El Concello de Ourense ha anunciado el tercer cambio en poco tiempo para las líneas de autobuses de la ciudad. En este caso, la reforma afectará al 80% de la red de transporte público, y empezará a funcionar el próximo 16 de septiembre, según anunció el regidor.
Esta nueva modificación ni siquiera será la definitiva, puesto que “para implantar a liña circular haberá que esperar a que queden libres ou se flúa con rapidez por vías actualmente en obras, como é o caso da Avenida de Portugal ou da Avenida de Marín”, señalaba el regidor. Esta línea circular es un empeño de Jácome, quien la incluyó en la fallida ordenanza del transporte público, que sigue sin resolverse, y con el servicio en precario.
Durante las últimas semanas, han sido varias líneas las que han sufrido los retoques del alcalde, que pretende establecer frecuencias de media hora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.200 EUROS DE MEDIA
Comuniones en Ourense, menos, pero más a lo grande
CORREDOR ATLÁNTICO
El parón de obras en Ourense frena el Corredor Atlántico
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Colectiva do XXX aniversario da Visol
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 25 de mayo
DELINCUENCIA DIGITAL
Urgencias, manipulación y Bizum: qué hacer ante la estafas SMS “del hijo”
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
La única salida para superar esta vergüenza
ANÁLISIS DE LAS CONSECUENCIAS
Un estudio revela que los adultos mayores se arrepienten menos que los jóvenes