COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
SALIDA DE SEIXALBO
Un camión quedó atravesado en plena pista de tierra, un camino llamado Camino do tren, cuando el camionero se dejó guiar sin pensarlo dos veces por el navegador GPS. El incidente sucedió a primera hora de este viernes, a las afueras de Ourense, en una vía paralela a la OU-510, que une la zona del Cuartel de la Guardia Civil de Santa Mariña y Bemposta. El camión desembocó en un camino sin asfaltar, en una zona próxima a las naves industriales de Seixalbo.
El camionero aseguró haberse confundido de ruta y quedarse por error atrapado en el camino, con la cabeza del camión en un ángulo de 90 grados y sin poder girar para ningún sentido y tampoco poder corregir la trayectoria yendo marcha atrás. "Me falló el GPS", comentó mientras esperaba la llegada de la grúa varias horas después.
La grúa, un vehículo también de grandes dimensiones, acudió a la zona, también con dificultad para llegar hasta el vehículo atrapado. Las tareas de escate del camión se realizaron a lo largo de la tarde. El camionero estuvo atrapado en la pista de arenta toda la jornada y debido a las grandes dimensiones del vehículo, la circulación por la carretera quedó cortada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Rexurbe: una factura de 41 millones para el Casco Vello
Lo último
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India