CONDENA POR ESTAFA
Ratifican la condena al hombre que estafó a un matrimonio de Mallorca
CONGRESO POPULAR
El Partido Popular (PP) empezará a trabajar en la candidatura para la ciudad de cara a las elecciones de 2027 a la vuelta del congreso nacional del partido, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio.
Así lo confirmaba ayer el presidente provincial, Luis Menor, aunque sin dar fechas concretas. Desde su perspectiva “no noso partico cometéronse erros” a la hora de configurar la candidatura de las pasadas elecciones municipales “e por iso estamos na oposición”. Para no repetir esos errores, la intención de los populares es un trabajo a largo plazo “que permita consolidar liderazgos”.
Los primeros pasos en ese sentido vinieron a través de una “simplicaficación de estructuras”, explicaba Menor. “Hai agora unha sola persoa á fronte da xestora, a iso avita bicefalias”, añadía, en referencia al nombramiento de Ana Méndez.
Sin embargo, Menor evitó confirmarla como posible candidata a encabezar la formación en la ciudad, o como futurible candidata a la alcaldía. Señaló que “esou moi satisfeito co traballo de Ana Méndez”, pero matizó que “aínda estamos traballando, e non podemos ir ó congreso -en referencia a la cumbre local- sen unha idea clara”.
De todas formas, el presidente popular descartaba dar cualquier paso hasta después del congreso nacional del próximo fin de semana. Sí adelantó que “faltan dous anos (para las próximas elecciones) e debemos planificar con moito coidado os pasos que damos”. También reconoció que “o PP ten unha ampla canteira, e sáenme bastantes perfís que poderían ser candidatos”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONDENA POR ESTAFA
Ratifican la condena al hombre que estafó a un matrimonio de Mallorca
PRECIO DEL COMBUSTIBLE
Llenar el depósito en Ourense cuesta 24 euros más que hace un mes
TRÁFICO DE DROGAS
Alude sin éxito ante el Tribunal Supremo que la droga era de su expareja
Lo último
ANTE LA PURÍSIMA
Goleada del Polígono y a cuartos de la Copa Diputación (4-1)
SELECCIÓN MUSICAL
La playlist de... Antía Muíño