Circo y danza comparten una misma actuación llena de sorpresas en Ourense
AUDITORIO DE OURENSE
El espectáculo “Reinventio” hará parada en Ourense el próximo 20 de diciembre, dentro de su gira por Galicia
Reinventio llega a Ourense el sábado 20 de diciembre para abrir una puerta a la emoción con un espectáculo lleno de sorpresas. La nueva producción de Thinking Up Events transforma magia, circo y danza en un mismo relato escénico convirtiéndose en una experiencia común que promete conquistar a todos los que acudan al Auditorio de Ourense.
La estructura de la obra, con un total de cerca de 25 números distribuidos en cuatro actos, ya explica gran parte de su fuerza. Esta disposición acompaña al viaje simbólico que lleva al espectador de la oscuridad a la luz. Tal y como explica el creador del espectáculo, Martín Varela, la meta es clara: “Queremos que el espectador deje de pensar en lo que está viendo y se entregue a lo que siente”. Varela concibe Reinventio como un territorio escénico donde magia, danza y circo se funden en un lenguaje común, buscando provocar una respuesta emocional inmediata, más allá de encajar etiquetas entre disciplinas.
El elenco está formado por profesionales de las tres disciplinas que se mezclan en el relato de esta obra, procedentes de Galicia, Venezuela, Portugal, Suiza y Ucrania.
La gira se estrena el próximo fin de semana en Ferrol e incluye también parada en otros puntos de Galicia. El 14 de diciembre llegará a Vigo, para después seguir en Ourense (20 de diciembre), Pontevedra (26 de diciembre, Auditorio Sede Afundación), Lugo (27 de diciembre, Auditorio Fuxan os Ventos), A Coruña (3 y 4 de enero, Teatro Colón) y Santiago de Compostela (17 de enero, Auditorio de Galicia).
Las entradas para todas las funciones están disponibles a través de www.reinventio.gal y www.ataquilla.com, con un rango de precios entre 15 y 25 euros + gastos de gestión, según localidad y recinto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DESDE EL AÑO 2022
El Club Ourensán de Pool arma el taco
MÁXIMO ESFUERZO
Los incombustibles remeros demostraron su nivel