Coaccionó a su madre y a su tía en Ourense para que le diesen dinero
AMENAZÓ CON QUEMAR SU CASA
Alejandro L.A. fue condenado a un año de prisión tras admitir en el Penal 1 de Ourense que coaccionó a su madre y a su tía para obtener dinero, amenazándolas incluso con prender fuego a sus viviendas
Alejandro L.A. admitió en el Penal 1 este miércoles desde la prisión de A Lama que coaccionó a su madre y a su tía para que le diesen dinero. El acusado llegó a decirles que si no accedían a ello iba a prender fuego a las viviendas.
El 9 de noviembre de 2023 consiguió su objetivo, se encontró con su madre en la calle y le pidió dinero, esta accedió por la presión que su hijo ejerce habitualmente. Esta situación se repitió al día siguiente, Alejandro L.A. volvió a ver a su progenitora, en la calle Progreso, y consiguió 20 euros.
Esa misma tarde, se acercó también a su tía, a la que le pidió 100 euros, esta se negó, pero él continuó caminando a su lado insistiéndole con un comportamiento agresivo y logró 10 euros.
Este miércoles admitió los hechos en el Penal 1 de Ourense y fue condenado por dos delitos de coacciones a seis meses de prisión por cada uno de ellos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense