Condenan a un tiktoker ourensano por amenazar de muerte a sus padres
"OS VOY A MATAR A TODOS"
“Pum, pum, os voy a matar a todos, acabo con los cuatro en un momento”, les dijo el tiktoker ourensano a los policías
Máximo H.D., un conocido tiktoker de O Barco, estaba el 29 de enero de 2020 en casa de sus padres cuando de repente comenzó a decirles que los iba a matar, a eliminar su familar y vertió insultos como “zorra de mierda”. “Cacahuete o voy a matar y quedar con todo”, les dijo causándoles gran temor ante el riesgo real de que llevara a cabo dicha acción.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para calmar la situación, pero el acusado continuó con su actitud agresiva. Cuando se dirigieron a él, este comenzó a increparlos y a lanzar golpes al aire y a amenazarlos de muerte. “Pum, pum, os voy a matar a todos, acabo con los cuatro en un momento, tenéis aprecio a vuestra vida, pero yo no…”, les dijo.
Su actitud no cesó ahí y siguió en el calabozo. Allí rompió el interfono que hay para comunicarse con el exterior. Este jueves, M. se mostró muy arrepentido y aceptó a pagar dos penas de multa y a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad por estos hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman