Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes, 20 de octubre
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense.
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este, lunes, 20 de octubre. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Aceras sin espacio
En la calle Sierra Martiñá las aceras no son precisamente muy anchas, y además con los contenedores aún se comen un poco más de espacio. Se debería mirar esta situación y hacer más sencillo el paso de los peatones por las aceras de esta calle. Esperemos que alguien tome nota.
Juan Cumbrado Pousa (Ourense)
Inventando zonas de aparcamiento
Si el color del coche fuese amarillo pensaría en nuestro querido infractor habitual de aparcamiento en Ourense. Pero se ve que le salieron buenos imitadores en la plaza Daniel González, que no se cortan un pelo al subir su vehículo en el medio de la acera.
Álvaro Pérez (Ourense)
Pasos de peatones sin pintar
En el barrio de Peliquín podemos ver como alguien se ha olvidado que además de las señales verticales los pasos de peatones deben estar pintados en la calzada para evitar problemas mayores. En este caso, como se puede ver en la imagen, la señal está, pero las rayas no. Además de que igual es el momento de mejorar la situación de este barrio, que también pertenece al Concello de Ourense.
Esteban Leis (Ourense)
Humanización inacabada
Hace casi dos años que finalizó la obra de “humanización” de la calle Concordia y ahí siguen los dos carteles que la anuncian. Es una mala costumbre generalizada de las empresas que hacen obras públicas el no retirar sus carteles. Los que les obligaron a ponerlos, instituciones públicas, deberían de obligarles a retirarlos. Anímense que tiempo tuvieron.
Maribel Outeiriño (Ourense)
¡Qué poco duró!
Pasando por la calle Río Arnoya veo que el cierre del túnel bajo las vías que sale a la Estación ya no existe. Y no solo eso, sino que, como se ve, entra y sale gente de ahí. No sería raro que hubiera más gente malviviendo dentro, con peligro para ellos y para los demás. Supongo que la salida por la Estación sigue cerrada, pero de este lado, como se puede ver, no queda ni rastro del cierre que había. Igual hay que hacerlo de otra forma más segura para todos.
José Carlos González (Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último