Denunciado un vecino de Ourense por vender bolsos falsos en un puesto de Sarria

PUESTO AMBULANTE

La Guardia Civil intervino un puesto ambulante donde se ofrecían imitaciones de marcas populares por parte de un vecino de Ourense

Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un vecino de Ourense, de 50 años , como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo). Según explica el Instituto Armado, los hechos ocurrieron este fin de semana cuando los agentes comprobaron la existencia de un puesto ambulante en el cual se exponían bolsos de distintas marcas, todas ellas populares, pero falsificadas.

“Las falsificaciones o imitaciones alcanzaban ciertos grados de verosimilitud, resultando difícil diferenciar el producto original de la copia, induciendo a los potenciales compradores a la creencia de que están adquiriendo un producto genuino”, explicó la Guardia Civil.

Por ello, las diligencias policiales y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria, que será el encargado de dilucidar si se trata de un delito contra la propiedad industrial.

Contenido patrocinado

stats