CAOS DE CIRCULACIÓN
La disponibilidad de abonos en párquines de pago escasea en Ourense
DOS ROBOS EN DOS MESES
El pasado jueves agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por dos robos ocurridos el pasado verano en una asociación de A Ponte ubicada en la avenida de Marín. El primero de ellos ocurrió en agosto de 2024 y el segundo a principios de septiembre. En ambos casos, el modus operandi de los ladrones fue el mismo: rompieron una ventana para acceder al local y se apoderaron de diferentes objetos y dinero en metálico.
Estas no han sido las primeras detenciones por estos hechos, ya que el pasado 16 de septiembre ya fue arrestado un hombre por los dos robos con fuerza en el local de una asociación de A Ponte. En consecuencia, la Policía da por concluida la investigación, realizada por los agentes de la UDEV, y que culmina con la detención de tres personas.
Estas detenciones se encuentran dentro del operativo específico establecido por la Comisaría de Policía Nacional en coordinación con la Policía Local, mediante el cual se intensifican la prevención de la delincuencia en la zona donde se produjeron los hechos e inmediaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAOS DE CIRCULACIÓN
La disponibilidad de abonos en párquines de pago escasea en Ourense
"UNA O DOS SEMANAS MÁS"
La avenida de Portugal, ya sin obreros ni máquinas
NO REBASA EL LÍMITE
El Concello avala a Desorden y culpa a la calle del ruido
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior