LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
VUELTA A LA RUTINA
Ourense/Septiembre es el segundo enero, un mes en el que se recuperan los propósitos que no se han cumplido en el primer mes del año, pero que todavía se pueden tachar de la lista antes de que llegue diciembre. Durante las vacaciones de verano salimos de la rutina y cumplimos los caprichos que no podemos permitirnos durante el resto del curso, como puede ser darnos de baja en el gimnasio, ya que entre viajes y escapadas cumplir con la cita diaria a los entrenamientos resulta más complicado.
Por ello, el noveno mes del año es el momento en el que muchos rellenan la hoja de inscripción a los centros deportivos, que aunque ya estaba pendiente desde inicios de año, dicen que “mejor tarde que nunca”. Con la intención de animar a los más perezosos a la vuelta a la actividad deportiva, los centros de entrenamiento proponen ofertas y planes de ejercicios atractivos, para devolver el deporte a la rutina de los que antes lo practicaban y convencer a los que todavía no han dado el paso.
“Después del verano, siempre notamos que la gente vuelve al gimnasio”, asegura Eva Iglesias, del gimnasio Trabazos Ourense-Sport&Spa. Además, los gimnasios están abiertos a todos los públicos con actividades variadas, con el objetivo de cumplir las necesidades de cada rango de edad.
“Después del verano, siempre notamos que la gente vuelve al gimnasio”, asegura Eva Iglesias, del gimnasio Trabazos Ourense-Sport&Spa. Además, los gimnasios están abiertos a todos los públicos con actividades variadas, con el objetivo de cumplir las necesidades de cada rango de edad. “Aunque siempre hay bajas en verano, ya que la gente cambia sus hábitos, no hemos notado mucho cambio este año. En septiembre suele apuntarse mucha gente joven, de entre 19 o 20 años, que busca recuperar o iniciar sus entrenamientos. La gente más mayor viene buscando mejoras en sus hábitos de vida saludable. La gente de tercera edad también viene queriendo anotarse, para retomar su actividad después de estos meses”, afirma Xoana Roig, Directora del Gimansio BeOne de Eiroás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
Lotería de Navidad
Turistas e Internet tiran de las últimas ventas de décimos en Ourense
TÚNEL DE RANTE
La variante exterior seguirá en obras durante el año 2026
Lo último
INTRODUCE TU NÚMERO
Comprobador Lotería de Navidad 2025: ¿te ha tocado El Gordo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?