¿Sabe usted que se han montado "patrullas vecinales" ante la inseguridad en A Ponte?
QUEN CHO DIXO
Hoy en el Quen cho dixo, vecinos de A Ponte y O Vinteún se organizan para "patrullar" las calles durante la noche ante la situación límite de inseguridad
¿Sabe usted que lo que está pasando en el barrio de A Ponte es preocupante? ¿Que, por un lado, la delincuencia está en límites alarmantes, y, por otro, hay un grupo de vecinos que ha comenzado a montar “patrullas vecinales” nocturnas? ¿Que se están organizado más a través de servicios de mensajería mediante voluntarios? ¿Que va siendo hora de que la Delegación del Gobierno haga algo, porque esto se va de las manos?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DEMOGRAFÍA E NATALIDADE
Cambio de tendencia co incremento de nacementos por primeira vez en 17 anos
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe o Premio Trasalba no Ano Oteriano e no centenario da Guía de Galicia
SOBRADO DO BISPO
Voces e Cordas, cuarenta años de terapia en Barbadás