El Jardín Japonés encarrila su reapertura
"PINCHOS, BEBIDAS Y COMIDA"
La resolución del consistorio da de plazo hasta el viernes, 22 de agosto
La reapertura del Jardín Japonés, establecimiento hostelero perteneciente al Concello de Ourense, parece más cercana tres meses y cinco días después de que se ejecutara definitivamente el desahucio de los últimos adjudicatarios el pasado 15 de mayo.
La mesa de contratación del Concello decidía adjudicar el espacio a la empresa Logística Ecológica Ourense SL, única que presentó oferta para acceder a la gestión del espacio; que se adjudicará para los próximos cinco años por un contrato que refleja un canon anual superior a los 55.000 euros.
La resolución del consistorio también da de plazo hasta el viernes, 22 de agosto, para que la futura adjudicataria deposite en la Tesorería Municipal el 5% del importe (algo más de 11.500 euros).
Gonzalo Limia, responsable de la empresa, que gestiona el café Tyché en el barrio de O Couto, explicaba que “de momento, tenemos que tener una reunión con el Concello para establecer las condiciones y revisar la instalación” antes de tomar posesión del espacio. Una vez resuelto ese trámite “estableceremos un formato muy parecido al que tenemos en O Couto, con pinchos, bebidas y algún servicio de comida”, concluía Limia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Rexurbe: una factura de 41 millones para el Casco Vello
HACÍAN DE INTERMEDIARIOS
Seis meses de cárcel por recibir en la cuenta dinero fraudulento en Ourense
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este miércoles, 4 de febrero, en Ourense
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Portero de noche
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 4 de febrero
Carlos Risco
LA CIUDAD QUE TODAVÍA ESTÁ
El empedrado medieval de la ciudad vieja