Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"
"PINCHOS, BEBIDAS Y COMIDA"
La reapertura del Jardín Japonés, establecimiento hostelero perteneciente al Concello de Ourense, parece más cercana tres meses y cinco días después de que se ejecutara definitivamente el desahucio de los últimos adjudicatarios el pasado 15 de mayo.
La mesa de contratación del Concello decidía adjudicar el espacio a la empresa Logística Ecológica Ourense SL, única que presentó oferta para acceder a la gestión del espacio; que se adjudicará para los próximos cinco años por un contrato que refleja un canon anual superior a los 55.000 euros.
La resolución del consistorio también da de plazo hasta el viernes, 22 de agosto, para que la futura adjudicataria deposite en la Tesorería Municipal el 5% del importe (algo más de 11.500 euros).
Gonzalo Limia, responsable de la empresa, que gestiona el café Tyché en el barrio de O Couto, explicaba que “de momento, tenemos que tener una reunión con el Concello para establecer las condiciones y revisar la instalación” antes de tomar posesión del espacio. Una vez resuelto ese trámite “estableceremos un formato muy parecido al que tenemos en O Couto, con pinchos, bebidas y algún servicio de comida”, concluía Limia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"
FIESTAS DE SAN LÁZARO
Las madamitas pasan por el fuego en Ourense
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden
UN MILLAR DE CASAS
El PIA de O Vinteún echará a andar antes del cierre de año
Lo último