HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
"PINCHOS, BEBIDAS Y COMIDA"
La reapertura del Jardín Japonés, establecimiento hostelero perteneciente al Concello de Ourense, parece más cercana tres meses y cinco días después de que se ejecutara definitivamente el desahucio de los últimos adjudicatarios el pasado 15 de mayo.
La mesa de contratación del Concello decidía adjudicar el espacio a la empresa Logística Ecológica Ourense SL, única que presentó oferta para acceder a la gestión del espacio; que se adjudicará para los próximos cinco años por un contrato que refleja un canon anual superior a los 55.000 euros.
La resolución del consistorio también da de plazo hasta el viernes, 22 de agosto, para que la futura adjudicataria deposite en la Tesorería Municipal el 5% del importe (algo más de 11.500 euros).
Gonzalo Limia, responsable de la empresa, que gestiona el café Tyché en el barrio de O Couto, explicaba que “de momento, tenemos que tener una reunión con el Concello para establecer las condiciones y revisar la instalación” antes de tomar posesión del espacio. Una vez resuelto ese trámite “estableceremos un formato muy parecido al que tenemos en O Couto, con pinchos, bebidas y algún servicio de comida”, concluía Limia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?