Muere en Ourense a las pocas horas de un choque leve en la N-120

COMPLETAMENTE DESNUDO

La Policía Local investiga lo sucedido en Ourense tras un accidente porque encontraron al conductor completamente desnudo

Los coches implicados en el accidente del jueves en la N-120.
Los coches implicados en el accidente del jueves en la N-120. | Miguel Ángel

El conductor de un Citroen C-2 con matrícula 1504-DFY falleció en la mañana de este viernes en el CHUO, en donde había sido ingresado durante la noche anterior tras verse implicado en un accidende de circulación aparentemente leve. Por el momento, la Policía Local, la encargada del atestado ya que el siniestro ocurrió en la N-120 a su paso por la ciudad, a la altura de la Cruz Roja, no tiene claro las causas del fallecimiento y no se las atribuye al siniestro, un choque frontolateral con un Ford Focus ocupado por un conductor y tres pasajeros que resultaron ilesos.

El coche del fallecido en el CHUO chocó con un Focus en el que ninguno de los cuatro ocupantes sufrió lesiones

La unidad de atestados encontró el Citroën en el centro de la calzada, en sentido entrada a la ciudad, invadía parcialmente el sentido contrario de circulación en relación a su sentido de marcha. El otro vehículo estaba en su carril de circulación en sentido salida ciudad.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos a las 22,20 horas se encontraron a la víctima tumbada boca arriba fuera del vehículo y completamente desnuda. Los servicios sanitarios le realizaron en el lugar maniobras de reanimación para revertir una parada cardio-respiratoria y fue trasladado a la UCI del Complexo Hospitalario Universitario Ourensano. Finalmente, murió en la mañana de ayer. Las analíticas determinarán si el fallecido había consumido alguna sustancia tóxica que pudiera influir en el desenlace final.

Un conductor de 81 años se encontró mal cuando circulaba por la A-52 y detuvo la marcha. Poco después, falleció

La Policía Local tamhién realizó la prueba de detección alcohólica al otro conductor implicado y dio resultado negativo.

En la autovía

También pereció al mediodía de ayer el conductor de un vehículo estacionado en el arcén de la autovía Rías Baixas, a su paso por Barbadás. La víctima, de 81 años, sufrió una indisposición y decidió detener la marcha. Una ambulancia medicalizada acudió al kilómetro 233 de la A-52, en sentido decreciente, sin hacer nada por reanimarlo. Todo apunta a que el fallecido padeció un infarto mientras conducía y al sentirse mal optó por estacionar.

Contenido patrocinado

stats