ESTADO MUY GRAVE
Una persona se precipita a la N-120 desde el Puente Nuevo en Ourense
ESTADO MUY GRAVE
Una persona se ha precipitado a la carretera N-120 este martes. Alrededor de las 17:00 horas, la vía que conecta con Monforte de Lemos, bajo el Centro Comercial Ponte Vella, fue cortada al tráfico por dicho motivo.
Unos metros más atrás de la rotonda que desvía hacia el conservatorio, varias ambulancias, Policía Local y Nacional cortaron el paso. "Nos hicieron dar la vuelta a todos", asegura un conductor, mientras que una trabajadora de un local cercano aseguró escuchar "un montón de sirenas de ambulancia" durante varios minutos.
Finalmente, fuentes oficiales hicieron trascender que una persona se habría precipitado desde el Puente Nuevo a la carretera, resultando en estado muy grave. Fue trasladado en una ambulancia escoltada por la Policía Local.
Alrededor de las 17:40 horas se restableció la circulación. Se investigan ahora las causas que llevaron a que dicha persona se arrojara a la carretera.
Esta es una última hora sobre la información de que una persona se precipitó del Puente Nuevo en Ourense. La Región ampliará esta noticia a medida que sea posible. Toda la información, también en la edición en papel y en las redes sociales minuto a minuto.
La Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024, la recomendación de que contacten con los servicios sanitarios del SNS o la derivación al 112 en los casos en los que se aprecie una situación de emergencia. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.
La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.
Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.
El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último