Primeros visitantes en la Oficina Termal AVE
INICIATIVA PIONERA
La iniciativa de la Diputación llevará un seguimiento diario de sus visitas
El día de ayer fue la primera jornada -de las muchas que se esperan- de la Oficina Termal AVE. La iniciativa pionera impulsada por la administración provincial abrió sus puertas al público como elemento central de los “Acuerdos de colaboración del sector termal”.
La Diputación de Ourense, a través de su Área de Benestar, hizo ayer realidad el acuerdo que firmó con ADIF a finales del pasado año 2024 para la apertura de esta oficina de información sobre termalismo.
Situada en el punto con mayor tránsito de personas de toda la provincia -en la propia entrada principal de la estación- la Oficina Termal recibió ayer a los primeros visitantes que se acercaron a las instalaciones.
Tras la realización de todos los trámites correspondientes a lo largo de estos meses, la oficina ya es una realidad que puede cumplir el objetivo inicial de promocionar los balnearios de la provincia y el programa de Termalismo social provincial 2025, del que se inició recientemente el plazo de solicitudes con récord de inscritos.
Esta oficina también estará a plena disposición de los centros termales para que puedan realizar promociones o eventos en la estación. Además, se llevará un seguimiento diario en tiempo real del número de visitas a la oficina por franja horaria.
ACUERDOS DE COLABORACIÓN
Como novedad del convenio en este año, se incluye la posibilidad de crear acuerdos de colaboración con el sector termal, los centros termales y agentes públicos o privados que propicien una promoción recíproca con los balnearios y con el termalismo social. Cualquier entidad podrá formular al Área de Benestar de la Diputación su interés por establecer una promoción conjunta con los balnearios de la provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último