El Principal se convierte en una “Trinchera Pop”

OUREN SOUND FEST

Iván Ferreiro repasó sus canciones más íntimas, con su hermano Amaro

Amaro Ferreiro e Ivan Ferreiro sobre el escenario del Teatro Principal.
Amaro Ferreiro e Ivan Ferreiro sobre el escenario del Teatro Principal. | ALBA PEÑA.

Las pequeñas salas tendrán siempre un hueco especial en el corazón de Iván Ferreiro y de su hermano Amaro. Eso quedó claro este viernes en un Teatro Principal lleno hasta los topes. Los artistas vigueses saben bien lo que es actuar en grandes escenarios, sin embargo, cada vez que pueden volver a sus orígenes, con formatos íntimos y cercanos, lo disfrutan al máximo.

Los hermanos transformaron Ourense en una “Trinchera pop”, con un repertorio especial para la ocasión. Con tan solo un piano, una guitarra y sus voces fueron capaces de hacer de la noche de este viernes algo muy especial. “Miss Saigon” fue el primer tema en sonar, con un recorrido por la ciudad de Vigo. No fue la única referencia a su tierra que hizo el artista, que le dejó claro al público que están invitados a sus playas. La música continuó con “Secretos deseos” y “Dejar Madrid”, pero antes de esta canción reflexionó sobre la vida en el rural, indicando que para él “el futuro está lejos de las grandes urbes”.

Hubo tiempo también para escuchar canciones de su época en Los Piratas como “Ansiedad”, “Inerte” o “Hoy por ayer”, con las que el público perdió la vergüenza y arrancó a cantar. “El pensamiento circular”, “Años 80” o “Turnedo” sirvieron para poner el broche de oro a la noche en la que se presentaba el Ouren Sound Fest que será en mayo.

Contenido patrocinado

stats