COMIENZA LA PRIMAVERA
El equinoccio en Ourense: dónde ver el atardecer más espectacular este marzo
DAÑOS EN LA BÓVEDA
Un camión que intentó pasar este martes por el túnel bajo la vía del tren que se encuentra al fondo de la Costiña de Canedo quedó totalmente atascado.
El conductor hizo caso omisó de las señales que hay en la zona que indican que el paso está prohibido a vehículos de más de 3 metros de alto y 2 de ancho. Así se indica antes del aceso en una señal reglamentaria y llamativa, al presentar un color amarillo y las indicaciones de limitación de medidas en rojo. Confió en que podría pasar, pero la parte alta del remolque del camión quedó entalado por sus ángulos en la bóveda del túnel.
La complicada maniobra para conseguir liberarse generó expectación entre el resto de conductores que pretendían hacer la misma maniobra con sus coches y que tuvieron que dar la vuelta al estar bloqueado el paso por este vehículo pesado.
En la bóbeda del túnel quedaron las huellas de la ocurrencia del conductor. La situación fue solventada poco después, aunque los daños son visibles en la estructura interior, rascazos en la piedra de la bóveda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMIENZA LA PRIMAVERA
El equinoccio en Ourense: dónde ver el atardecer más espectacular este marzo
CONDENA POR ESTAFA
Ratifican la condena al hombre que estafó a un matrimonio de Mallorca
PRECIO DEL COMBUSTIBLE
Llenar el depósito en Ourense cuesta 24 euros más que hace un mes
Lo último