Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes, 6 de mayo

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Avería no resuelta
Avería no resuelta

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 6 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.

Árboles invasores

Árboles invasores
Árboles invasores

En la Calle Serra Martiñá las ramas de los árboles llegan a las ventanas de los edificios. Además, la acera está levantada y al llover se llena de agua. Avisamos al ayuntamiento pero ni caso.

Luisa Ferreiro (Ourense)

Peatonalizar calles solo en el papel

Peatonalizar calles solo en el papel
Peatonalizar calles solo en el papel

La calle Florentino Cuevillas en teoría es una calle peatonal, pero como se puede apreciar en la imagen, cuando los vecinos salimos de nuestro garaje lo que se comprueba es que los coches están por todos lados.

Luis Casas Grande (Ourense)

Avería no resuelta

Avería no resuelta
Avería no resuelta

Así estamos en Cudeiro desde hace más de 20 días. Reventó la acera al lado de la arqueta y cuando llueve mucho sale por ahí toda la porquería. No hay quien aguante el olor. A los tres días de reventar, llegaron los de Viaqua en dos furgonetas, se bajaron tres operarios, cogieron un cono cada uno y lo pusieron ahí. Así hasta hoy. Como se puede apreciar en las otras fotos la acera se está hundiendo.

Inés Fernández (Ourense)

Okupación de la vía pública

Okupación de la vía pública
Okupación de la vía pública

¿Cómo es posible que se permitan situaciones como esta, en la que se utiliza la zona dedicada a la parada del autobús para depositar mercancía? Así es imposible que el tráfico de nuestra ciudad sea eficiente. El problema también es que a la Policía Local ni se le ve, ni tampoco se le espera. Un auténtico despróposito sin control.

Manuel Clemente (Ourense)

Contenido patrocinado

stats