Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 5 de junio

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Desperfectos en parques
Desperfectos en parques

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves, 5 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.

Vergüenza de Concello

Desperfectos en parques
Desperfectos en parques

Los pontinos seguimos reclamando al concello una solución para el abandono en que se encuentra el espacio infantil en el Parque de A Ponte. Seguramente harán caso cuando un niño/a se corte en estos hierros oxidados y lo lleven al hospital, posteriormente vendrán las denuncias. Hoy en día con otro problema añadido, los yonkis, que sin pudor ni respeto dejan las jeringuillas tiradas por doquier con el peligro que conlleva para los pequeños. Sr. Alcalde, en las urnas nos veremos.

Ángel Saa (Ourense)

El Camino Real de Cudeiro

El Camino Real de Cudeiro
El Camino Real de Cudeiro
El Camino Real de Cudeiro
El Camino Real de Cudeiro

Este es el estado en el que se encuentra el Camino Real en Cudeiro y sus aledaños, que aunque menos frecuentadas por los peregrinos, también dan pena de como están. Dentro de poco si será un camino pero de persona, claro está, y el paso con machete será obligatorio cuanto menos. Parece que al problema de la recogida tardía de los residuos de plastico ya hay que sumarle el descuido de las calles llenas de maleza.

Erundino Rodríguez (Ourense)

Despropósito na rúa Roi Páez

Despropósito na rúa Roi Páez
Despropósito na rúa Roi Páez

Na rúa Roi Páez, no medio de edificios, hai maleza con fauna diversa e lixo. As silveiras están altas e necésitase a ferramenta adecuada para chegar á cima. Por favor, arranxen este despropósito, que tamén vivimos en Ourense.

Maribel Rodríguez (Ourense)

Obras mal terminadas

Obras mal terminadas
Obras mal terminadas

Véase la diferencia de una farola nueva bien rematada, a una nueva que puede causar daños a niños (sobre todo). Se puede ver en los jardines de los antiguos pabellones militares en Valle Inclán.

Juan Freán Prieto (Ourense)

Contenido patrocinado

stats