LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 20 de marzo
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este, miércoles, 5 de noviembre. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Este edificio en ruinas corresponde a la casa Rectoral de Cabreiroá (Verín). Como se puede observar, corre grave riesgo de desplomarse sobre calle y viviendas contiguas. Patrimonio está más diligente a exigirle o poner pegas a los particulares que a otros. Esperemos que no se espere a que surja una desgracia para reaccionar y después lamentar que ya es demasiado tarde.
José A. Núñez
(Ourense)
Después de unos días sin que aparcase nadie en el paso de peatones junto al parque infantil de Sierra Martiña, nuestro gozo en un pozo. Ha vuelto un habitual, porque este es habitual y aparca aquí a menudo.
Alfonso Iglesias Pérez
(Ourense)
Hay conductores que parece que las normas les dan igual y deciden aparcar su vehículo en el primer lugar que encuentran, sin preocuparse si está permitido el estacionamiento de vehículos o no. En este caso la imagen corresponde a la urbanización de Barrocás, pero podríamos poner de cualquier barrio de Ourense. Mientras, la Policía Local mira para otro lado.
Rubén Rodríguez
(Ourense)
Este es el cuidado y atención que al constructor de turno le merecen bienes públicos como los árboles de la calle o el pavimento del casco antiguo, que no viejo, como aclaraba el periodista Segundo Alvarado. Y no pasa nada. Desde el Concello no se le dan instrucciones, y si se les dan no las cumplen y nadie los multa porque la Policía Municipal solo patrulla en coche sin pisar la calle y estas “bobadas” le pasan desapercibidas.
Maribel Outeiriño
(Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 20 de marzo
INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL
Tres terremotos, uno de ellos de nivel naranja, sacuden el suelo de Ourense en 72 horas
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 19 de marzo
Lo último
INCIDENCIAS FERROVIARIAS
Ocho alertas de seguridad en la línea Ourense-Santiago
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 20 de marzo