El primer café | Los titulares de Ourense este miércoles, 9 de julio
PODCAST Y VÍDEO
Los titulares de este miércoles, 9 de julio, con El Primer Café de La Región
Muchos ourensanos no cogerán vacaciones este verano. En el caso de los autónomos, la cifra alcanza a uno de cada tres a nivel nacional. En nuestras páginas nos acercamos a este fenómeno y cómo afecta a los profesionales.
De la actualidad judicial, una persona era detenida acusada de estar detrás de dos robos de joyas en el centro de Ourense a dos víctimas de avanzada edad, y un hurto en un supermercado aprovechando un despiste de la cajera.
En otro orden de cosas, la aparición de varias cajas vacías de fentanilo en el barrio de A Ponte reaviva la preocupación de su posible consumo en Ourense. El colegio de farmacéuticos cree que no hay motivo de alarma y lo cicunscribe a un caso aislado.
De cara a la provincia, la rehabilitación de la cova de Seadur se pone en marcha para impulsar la oferta enoturística, y mostrará a los visitantes las características de estas construcciones típicas de la comarca de valdeorras.
En cuanto a la información deportiva, Sean McDonnell, campeón de liga con el Básket Coruña, es el primer fichaje estrella de Club Ourense Baloncesto. Además, el Deportivo de la Coruña volverá al estadio de O Couto para medirse al Ourense CF en la segunda edición del memorial Miguel Angel. Será el 26 de julio a las ocho de la tarde
Respecto al tiempo, las nubes podrían hacer acto de presencia en los cielos ourensanos a lo largo del día. Con una mínima de 15 grados, y una máxima prevista en más de 38, se enmarca en una situación de bochorno, según meteogalicia; que mantiene entre las tres de la tarde y las nueve de la noche un aviso amarillo por calor en el valle del Miño y la comarca de Valdeorras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 26 de marzo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 25 de marzo
Lo último
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior
OBRAS Y SOCAVONES
Ourense, la ciudad de las vallas infinitas