LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 11 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
Toda la provincia permanecerá bajo aviso naranja por bajas temperaturas, que podrían dejar nieve por debajo de la cota de los 400 metros. Ayer podían apreciarse los primeros puntos blancos en el entorno del túnel de Padornelo, en la A-52, y para la jornada de hoy están suspendidas tanto las clases como la actividad deportiva federada. A Veiga marcaba la mínima gallega, con casi cuatro grados bajo cero, y no se espera que las máximas superen los ocho.
La llegada del entroido cuelga el carel de “completo” en los hoteles de Ourense y la provincia. La primera cita se vivirá ya este fin de semana con el petardazo de Xinzo.
Del apartado judicial, un nonagenario ha aceptado la pena de dos años de cárcel por agredir sexualmente a la mujer que trabajaba como interna en su casa de Verín.
En otro orden de cosas, La Diputación de Ourense ha presentado en Fitur la oferta turística de la provincia, a la que definen como un mercado familiar para todo el año.
De cara a la provincia, Ribadavia refuerza el control de tráfico en el casco vello a través de una nueva ordenanza, que retringe a partir de marzo el acceso a residentes y comerciantes con una tarjeta de autorización.
En cuanto a la información deportiva, el presidente de Club Ourense Baloncesto, Diego Regueira, valoraba en rueda de presna la situación del club. Del balompié, el Ourense Club de Fútbol sondea el mercado para reforzarse durante los últimos días del periodo de invierno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 11 de marzo
146 CENTROS EN GALICIA
Se busca director para 15 centros escolares de Ourense
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 10 de marzo
Lo último
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El Ibex sube un 3,05% hasta rozar los 17.500 puntos, con el crudo al filo de los 90 dólares
DELITOS DE ODIO
La pornografía o el ciberacoso, riesgos digitales para el menor
ENERGÍA Y TRANSPORTE
Alerta en sectores clave de la economía gallega a causa de la guerra