FESTIVAL DE MAGIA
Abril arranca con magia en la villa de Ribadavia
TRASLADADO AL HOSPITAL
Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, un coche híbrido sufrió una salida de vía en el kilómetro 3 de la carretera OU-801, en el municipio de Ribadavia, lo que provocó un incendio en el vehículo. El accidente dejó un herido de carácter leve, quien fue trasladado al hospital por una ambulancia del 061.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de emergencia, incluidos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del GES Ribadavia y una grúa para retirar el vehículo.
Aunque el siniestro causó preocupación en la zona, las fuerzas de seguridad y los equipos de rescate lograron controlar la situación rápidamente. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTIVAL DE MAGIA
Abril arranca con magia en la villa de Ribadavia
TEJIDO EMPRESARIAL
Ribadavia sitúa la economía social como eje de desarrollo
"ICONO" SANITARIO
Ribadavia, punto de partida de la nueva medicina rural
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas