ACTIVIDADES CULTURALES
Más relaciones interpersonales y participación, menos pantallas
MIT 2025 | RIBADAVIA, CAPITAL MUNDIAL DEL TEATRO Y LAS ARTES ESCÉNICAS
El viernes, 18 de julio, a las 20:00 horas quedó oficialmente inaugurada la MIT, Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, en la Iglesia de Santa María Magdalena. Bajo la nueva dirección formada por Sabela Mendoza y Gena Baamonde, el Premio de Honra 2025 se otorgó a Roberto Pascual, que fue su director artístico durante 15 años, desde 2009 hasta 2024.
El acto contó con el alcalde de Ribadavia, César Fernández, el director general de Cultura da Xunta, Anxo M. Lorenzo, el subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, el delegado da Xunta en Ourense, Manuel Pardo, y dos de las actuales directoras de la MIT, Sabela Mendoza y Gena Baamonde.
El alcalde César Fernández valoró el gran trabajo desenvuelto por Roberto Pascual a lo largo de los 15 años que dirigió el MIT y agradeció su compromiso con Ribadavia, "Un compromiso que Ribadavia agradecerá eternamente”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTIVIDADES CULTURALES
Más relaciones interpersonales y participación, menos pantallas
ACTIVIDAD FÍSICA
Ribadavia moderniza el uso de instalaciones deportivas
LA REHABILITACIÓN
Urgen que se presenten las cuentas en Ribadavia
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”