TRÁFICO FERROVIARIO AFECTADO
Interrumpida la circulación ferroviaria entre Ourense y Monforte
TURISMO RESPONSABLE
El Consorcio de Turismo Ribeira Sacra (CTRS) se ha incorporado a la Asociación de Ecoturismo en España (AEE), tras ser ratificada su adhesión por la Asamblea General de la entidad en su reunión del pasado 11 de diciembre.
Esta incorporación permitirá al Consorcio integrarse en una red estatal especializada, compartir buenas prácticas y avanzar en acciones orientadas a consolidar la Ribeira Sacra como destino de referencia en ecoturismo y turismo responsable, vinculado a la naturaleza, el paisaje y el patrimonio.
Destacan que esta adhesión refuerza el compromiso del destino con un modelo turístico sostenible y de calidad, así como la trayectoria de la Ribeira Sacra en la puesta en valor de sus recursos naturales y culturales. La iniciativa responde a la riqueza ambiental del territorio y a la necesidad de contar con un marco común que ordene el desarrollo del ecoturismo y garantice criterios de sostenibilidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRÁFICO FERROVIARIO AFECTADO
Interrumpida la circulación ferroviaria entre Ourense y Monforte
PROTESTA EL 14 DE MARZO
Vecinos y usuarios vuelven a movilizarse en Lugo por el mal estado de la N-540
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La Ribeira Sacra pide facilidades para la exportación de vino
"SOLIDEZ DE LA CANDIDATURA"
Ribeira Sacra encara la recta final de su candidatura a Patrimonio de la Humanidad
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?