ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido al salirse de la vía en San Cibrao
La consellería de Medio Ambiente ha publicado en el Diario Oficial de Galicia el proyecto para construir una planta de gestión y tratamiento de residuos textiles en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas. Según la administración autonómica, la instalación se haría en una nave indusstrial ya costruida que ocupa una superficie de 1.214 metros cuadrados, que dispone ya de varias instalaciones de servicios y oficinas.
La planta está promovida por la empresa Servicios comerciales de Inspección Laboral, una compañía nacida en el seno de Cáritas, y con sede en Vigo, que planea emplear la planta para la clasificación, el almacenamiento e higienización de la ropa proveniente de los contenedores de ropa que Cáritas tiene instalados en la ciudad, que pasarán a sus tiendas “Re” tras un proceso de higienización y tratamieno con ozono. La previsión de la compañía es gestionar 360 toneladas de ropa al año.
De acuerdo con la documentación facilitada por la Xunta, no se han presentado alegaciones a la instalación de esta planta, y no se prevé que vaya a tener un impacto significativo “sempre que se cumpla con certos condicionantes para a protección de augas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”