Cash Record sube su apuesta por San Cibrao y amplía su nave a 2.100 m2

EMPRESAS

Se han creado 16 nuevos puestos de trabajo, que unidos a los seis trabajadores de su antigua tienda, conformarán un equipo de 22 profesionales para asistir a su clientela, reforzando también su apuesta por el producto fresco y de proximidad.

Francisco Crespo, Luis Menor, Marta Novoa, Jose Manuel Ferreño, Gabriel Alén y Manuel Pardo.
Francisco Crespo, Luis Menor, Marta Novoa, Jose Manuel Ferreño, Gabriel Alén y Manuel Pardo. | Marcos Atrio

La marca Cash Record, especializada en proporcionar recursos a los los profesionales de la hostelería, la restauración, cafeterías y minoristas alimentarios, ha incrementado su presencia en el polígono de Barreiros, en el concello de San Cibrao, con la apertura de una nueva nave de 2.100 metros cuadrados donde se han creado 16 nuevos puestos de trabajo, que unidos a los seis trabajadores de su antigua tienda, conformarán un equipo de 22 profesionales para asistir a su clientela, reforzando también su apuesta por el producto fresco y de proximidad.

Jose Manuel Ferreño, director general de Vegalsa-Eroski, grupo al que pertenece Cash Record, comentaba durante la apertura que “ha sido un proyecto difícil, pero hoy es un día histórico para la enseña. Contaremos con 16 nuevos integrantes, junto a los seis de la tienda anterior, para atender las necesidades de los empresarios”. Ferreño añadía que “los vecinos tienen suerte de contar con el Cash Record más novedoso”, en referencia a que el establecimiento no solo proveerá a través de su tienda física, sino que ofrece la posibilidad de adquirir productos a través de internet.

Por su parte, el director de negocio de Cash Record, Francisco Crespo, reconocía que “es la primera apertura en la que participo como director, y se me encoge el corazón tras tantísimo trabajo rematado. Hemos estado presentes en San Cibrao casi 30 años, y hoy damos la bienvenida a este cambio de imagen y modelo, con más de 7.000 referencias”. Crespo añadía que el local será la punta de lanza de la nueva política de la compañía “muy centrada en el producto fresco y de proximidad”.

Colaboración

Al acto acudieron también el director xeral de Comercio, Gabriel Alén, el presidente de la Diputación, Luis Menor y la alcaldesa de San Cibrao, Marta Novoa, quienes destacaron la colaboración entre Vegalsa-Eroski y las instituciones como “fundamental” para que la obra llegara a buen puerto y apueste por proveedores de proximidad “que levarán á hostelería moitos productos galegos”, dijo la regidora de San Cibrao.

Por su parte, Menor expresó que inversiones como la del grupo “fan o Ourense e a Galicia que queremos. Temos moi bos productos e Vegalsa axuda a vendelos”.

Contenido patrocinado

stats