Herida al patinar su coche por el hielo y salirse de la carretera en San Cibrao das Viñas
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente de tráfico en San Cibrao (Ourense) se saldó con una mujer herida tras perder el control de su vehículo a consecuencia el hielo de la carretera
Una mujer sufrió un accidente de tráfico esta mañana de lunes en San Cibrao das Viñas, Ourense. Sucedió alrededor de las 9:15 horas, cuando la conductora perdió el control del vehículo por el estado helado de la carretera, según el 112, sufriendo una salida de vía.
Como consecuencia, la mujer precisó de asistencia sanitaria por un fuerte dolor en el cuello. Además, su vehículo obstaculizó la calzada durante varios minutos.
Hasta el punto, en la carretera de A Cruz de Rante, acudieron Urxencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de mantenimiento de carreteras. La temperatura mínima ne San Cibrao das Viñas este lunes descendió hasta los 0 grados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIOS EN EL TRÁFICO
Cortes de tráfico en San Cibrao das Viñas por la Volta Ciclista Femenina 2026
CHOCÓ CONTRA OTRO VEHÍCULO
Se olvida del freno de mano y acaba atropellada por su propio coche en el Polígono Barreiros
Lo último
COBERTURA DE PLAZAS CENTRALIZADA
Ourense se desmarca de un comunicado sobre las contrataciones en Urgencias
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
La inteligencia artificial
32.000 OURENSANOS ATENDIDOS
La enfermería domiciliaria supera las 57.000 consultas en Ourense