Las parroquias de Sandiás y Piñeira acondicionan sus viales

ASFALTADO Y DESBROCES

También se realizaron trabajos de desbroce y retirada de vegetación y limpieza de los fosos

Uno de los viales acondicionados con estas actuaciones.
Uno de los viales acondicionados con estas actuaciones. | LR

El Concello de Sandiás ha renovado varios viales de las parroquias de Piñeira y Sandiás, entre los que se encuentran la vía asfaltada del núcleo de Piñeira de Arcos, en las inmediaciones de la aldea de Arcos; el vial del núcleo de Zadagós; la extensión de la Lavandeira hacia la carretera de Piñeira de Arcos a la Lagoa de Antela; la pista desde las inmediaciones del núcleo de Cardeita hasta el Campo das Poulas y varias pistas que conectan la aldea con la Lagoa.

Esta intervención es fruto de las aportaciones del Plan Provincial de Cooperación de la Diputación de Ourense (CooperOU), con un presupuesto de 55.642 euros, siendo la empresa adjudicataria Proyectos y Contratas Covelo S.L.

Además, en estos viales también se realizaron trabajos de desbroce y retirada de vegetación y limpieza de los fosos. Estas actuaciones se suman a las que el Concello ha venido realizando en los últimos meses, pretendiendo mantener “a liña que lle caracterizou nos últimos anos no seu empeño de dotar aos núcleos do municipio do mantemento e renovación de infraestruturas básicas”, explican, buscando el aumento de la calidad de vida de los vecinos y la mejora de las condiciones medioambientales.

Contenido patrocinado

stats