CONVENTO DE SANTA CLARA
Localizan el segundo cerebro saponificado en Pontevedra
ACCIÓN PROTESTA
El Museo del Louvre contó, por unos minutos, con una nueva obra en sus galerías. Concretamente la del exprincipe Andrés, involucrado en el caso Epstein, a su salida de comisaría. Una imagen demoledora en la que se le ve reclinado en el asiento trasero de un vehículo y tomada por el fotógrafo de Reuters, Phil Noble.
La imagen del hermano del rey Carlos, recostado a su salida, probablemente para evitar a los medios de comunicación tras declarar en dependencias policiales, fue colocada por el grupo activista Everyone hates Elon (Todo el mundo odia a Elon) en el museo francés.
El improvisado cuadro iba acompañado por el título “Ahora suda-2026” se mantuvo colgado en la pared del Louvre durante unos minutos y la imagen fue compartida por la propia asociación.
El pasado jueves el expríncipe Andrés era detenido por supuestas filtraciones de documentos sensibles para el Gobierno británico al pederasta Jeffrey Epstein. Se investigan posibles conductas inapropiadas y si perjudicó a su país en el manejo de información sensible. El hermano de Carlos III de Inglaterra fue representante especial para el comercio del Reino Unido entre 2001 y 2011 cuando tuvo contacto con el pederasta.
Esta plataforma nació en un inicio para protestar y realizar boicot contra Elon Musk y su compañía Tesla. Con base en Reino Unido busca desafiar el liderazgo del empresario a través de ingeniosas campañas como la última realizada en el Museo del Louvre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVENTO DE SANTA CLARA
Localizan el segundo cerebro saponificado en Pontevedra
AMENAZAS DE LA IA
Anthropic propone medir el ritmo de desarrollo de la IA
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 19 de septiembre
INVESTIGACIÓN
Un 48% de españoles ya cuidó de un enfermo con alzhéimer
Lo último
EL 4 DE OCTUBRE
El Día de la Bici alcanza su 30 edición en Ribadavia
Afonso Vázquez-Monxardín
Sahara, fixémolo mal?
JURADO PROFESIONAL
Las Xornadas de Carne de Boi se disfrutarán en 22 locales alaricanos
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Pregúntele a Vivas